Guara 2008
 

 

 

 

 

Principal
Arriba

Libro de visitas

E-mail

 

GUARA 2008

    Puente del 1 de mayo de 2008

     Los miembros más activos del Komando Payoya Extreme (K.P.E.), algo hartos de repetir siempre los mismos barrancos, se decidieron a repetir la expedición que en el año 2005 hicieron a la Sierra de Guara, el paraíso de los barrancos de España.

    A ultimísima hora se nos incorporó al grupo Cris, que a priori había dicho que no iba.

    Así que el miércoles 30 de abril, Nani, Juan y Mª Angeles salimos a las 9’30 h. de Cádiz y recogimos a Antonio en Córdoba. Nos esperaba por delante un largo viaje salpicado con abundantes charlas sobre temas médicos y los consabidos chistes de Antonio GPS.

    Llegando a Zaragoza nos encontramos un atasco a causa de las obras que se están haciendo para la EXPO 2008 y aprovechamos para quedar con nuestro amigo zaragozano  Félix, que nos acompañará estos días.

    Llegamos a Casa Bárbara sobre las 10’30 h, cenamos y esperamos al grupo de Paco, Marikilla y Cris que habían salido a mediodía. Por cierto: los del primer grupo nos comimos su cena jejeje

    Agradecer desde aquí a nuestro colega zaragozano Félix Escobar “Empujatrenes” que nos aconsejó y acompañó los tres días que estuvimos allí. Los tres barrancos elegidos fueron un acierto total: uno por lo divertido (el Fornocal), otro por lo exótico ( La Cueva del Cabrito) y el último ( Mascún), por su majestuosidad.

    En resumen, un acierto pleno en cuanto a los barrancos, un tiempo excelente y un ambiente relajado y divertido.

    La próxima... ¿en Mallorca?

Participantes

 

 

Casa Atuel

Fornocal

 

Cueva del Cabrito

 

Mascún

 

 

Fornocal

Powerpoint (4'5 Mg)

 

 

Cueva del Cabrito

Powerpoint (3'9 Mg)

 

 

Mascún

Powerpoint( 5'5 Mg

)

Estas tres presentaciones son una colaboración de Félix Escobar "Empujatrenes"

 

 


Esta es la página web de Juan Campllonch " Actionman 4x4"

Nº de visitas y estadísticas de la página