Libro de visitas

E-mail

 

CRÓNICA DIA 2

DE CAMBIL A RESTINGA

Nos levantamos a las 07:00 de  la mañana. Después de desayunar los famosos croissants de Los Patos y algunos otros dulces que nos preparó la madre de Luis,  nos fuimos a sacar los coches de un garaje que nos prestaron para no dejarlos al descubierto con todo el equipaje que llevábamos.

Una vez conectadas las emisoras y con todo en orden nos despedimos de los padres de Luis que tan cordial y generosamente nos acogieron en su casa. Darles desde aquí las gracias por recibirnos en su hogar y por lo bien que se portaron.

Ya en ruta veíamos cada vez más cerca nuestro objetivo de Algeciras donde embarcaríamos rumbo a Marruecos. Por el camino recogimos a Mª Jesús, copiloto de Dami para este viaje, y que reside en Málaga. Una vez que estuvo con nosotros seguimos hacia Algeciras donde nos esperaban Pato Rojo que hicieron el trayecto desde Cádiz hasta el ferry.

Sobre las 12:00 llegamos a Algeciras, allí nos esperaban ya Juan y Salud, una vez hechas las presentaciones recogimos los billetes del ferry y nos dispusimos a embarcar.

La travesía fue tranquila dentro de las ganas de estar en Marruecos que teníamos, y para hacer mas corto el trayecto nos dispusimos a degustar unas empanadas y canapés que Pato Trasto trajo desde Madrid. Cuando quisimos darnos cuenta estábamos atracando el el puerto de Ceuta. Recogimos todo y montamos en los coches, desembarcamos y fuimos a llenar los depósitos de los vehículos a la gasolinera de Ceuta.

Allí al ir a pagar Montoro se da cuenta de que le falta la cartera, todo parece confuso pero después de buscarla y no encontrarla cae en la cuenta que se la pudieron robar en el ferry, aparcamos los coches y se va a las oficinas de la compañía del ferry a reclamarla pero le dicen que ya ha zarpado y hasta la vuelta no podrán comprobar si está. Como llevaba documentación y tarjetas de crédito pone una denuncia y vuelve a comisaría del puerto a firmarla, mientras los demás Patos hacemos tiempo en la gasolinera.

Una vez cumplimentado el trámite partimos hacia la frontera con algo de retraso sobre el horario previsto.

Una vez allí los moros nos empiezan a bombardear con rellenarnos los papeles, después de dudar un rato, aceptamos que lo hagan por unos 3€, pero al final no nos sirve de mucho ya que tenemos que ir en persona a la ventanilla para tramitar los pasaportes y la documentación del vehículo. Después de comprobar la pachorra Marroquí para estos tramites conseguimos pasar la frontera y sin perder demasiado tiempo. Así que una vez que nos reagrupamos todos ponemos rumbo a Restinga primera parada de nuestra aventura Marroquí.

Llegamos al hotel, dejamos las cosas en las habitaciones y nos bajamos a la playa donde despachamos unas risas y alguna que otra foto graciosa, Inés está encantada y parece que es la que más disfruta cogiendo conchas con Paloma. Nosotros también nos relajamos después del incidente de Montoro, que por cierto recupero su cartera aunque con la ausencia de algunos € que llevaba.

Nos duchamos, asistimos al comedor para reponer fuerzas con la cena y antes de dormir una paradita en el parking para degustar un agua de fuego (Whisky) y un Nestea (Orujo tostado), después a dormir que al día siguiente comenzaba la verdadera aventura.

 

 

 


Esta es la página web de Juan Campllonch " Actionman 4x4"

Nº de visitas y estadísticas de la página