Noveno día
 

 

 

 

 

Principal
Arriba

Libro de visitas

E-mail

 

Noveno día: Marrakesh- Algeciras.

    Novecientos kilómetros de carretera y autopista nos esperan.

    Al llegar a Casablanca nos equivocamos y en vez de coger la circunvalación nos metemos dentro de la ciudad. Total: una horita perdida. Seguimos la autopista hasta Rabat y allí no hay circunvalación así que al mogollón de trafico urbano. Nos saca de allí Gregorio y Carlos que llevaban cartografía de todo tipo en sus coches. No hay nada como ir preparados.

    Hacemos el almuerzo en un alcornocal y enfilamos hacia Ceuta. En el camino nos encontramos a unos españoles que se han quedado sin gasolina. Los llevamos a una gasolinera y asunto resuelto. Parada a la salida de Tetuán para hacer las últimas compras y a la frontera. ¿ Llegaremos a tiempo de coger el ferry?

    Nuevamente una sorpresa agradable: solo tardamos tres cuartos de hora en pasar la frontera marroquí, con lo que tras repostar combustible en Ceuta, cogemos el ferry a tiempo. El barco, como a la ida, iba prácticamente vacío. Lástima por los marroquíes que esperan como la lluvia de mayo nuestra llegada en Semana Santa. La guerra de Irak ha sido un desastre para ellos.

    Despedidas en el puerto de Algeciras y una promesa: el año que viene nuestro objetivo será  PLAYA BLANCA

    Los equipos madrileños se quedan en Algeciras a dormir en Algeciras y los gaditanos tiran para la Tacita de Plata a la que llegamos tan agotados como satisfechos de un viaje que si ya en si mismo es bonito, cuando además está magníficamente organizado y transcurre sin incidencias, se convierte en inolvidable.

Rabat

 Ir al principio del viaje para ver más fotos 

En la página de Los Patos 4x4 puedes ver este viaje ampliado

  


Esta es la página web de Juan Campllonch " Actionman 4x4"

Nº de visitas y estadísticas de la página